Nuestra Policía Nacional informa sobre el apresamiento y sometimiento a la justicia de un hombre que se dedica a la venta y distribución de estupefaciente en el sector Villa Guerrero, provincia El Seibo.
Los agentes adscritos a la Policía Preventiva apresaron en flagrante delito a Richi Mena Delgado, de 44 años, en momento que este realizaba venta de drogas en el indicado sector.
Este, al sentirse acorralado se negaba a salir del punto de drogas, fue necesario aplicar gas pimiento, dice la nota policial.
Ya detenido, fue requisado, encontrando en uno de los bolsillos de su pantalón la cantidad de 5 mil 920 pesos.
El operativo encabezado por el teniente coronel Luis E. Jiménez Cornielle y otros oficiales, bajo las directrices del coronel Pacifico Santana Vizcaíno, al penetrar al punto de drogas hallaron una cartera tipo canguro la cual contenía en su interior 88 porciones de un polvo presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 27. 1 gramos.
Además 99 envoltorios con un material rocoso parecido al crack, con un peso de 18.9 gramos, así como 49 porciones de un vegetal verde con características a la marihuana, con un peso aproximado de 75.6 gramos, para un total de 236 porciones de drogas.
También se halló una pistola marca Taurus, sin documentos, un arma blanca tipo puñal banderita y dos paquetes de cigarrillos marca Capital y media Marlboro. Además tenía dos celulares.
Dirección Regional Este, PN. Departamento de Comunicación y Estrategia