Por Rodolfo C González y Ramon A Medina
VICENTE NOBLE: Un niño de 6 años pereció ahogado mientras tomaba un baño en una piscina ubicada en la casa de su padre, en un hecho ocurrido pasada las 3 de la tarde de este jueves en este municipio.
Se trata del niño Dailin Oscar Pérez, cuyo cadáver fue llevado al hospital municipal de Vicente Noble sin presentar signos vitales, tras supuestamente ahogarse en una piscina de su padre Oscar Alberto Pérez Dotel de 28 años.
Este había procreado al niño, residente en el barrio viejo del municipio de Vicente noble, con la señora, Falon Lorianny Perez Garcia de 30 años de edad.
Según el acta policial, el padre de la víctima, narro que él y la madre del niño están separado y que él lo buscaba de vez en cuando para compartir con el, El cuerpo del niño presenta muerte por asfixia por inmersión, Según acta de levantamiento del cadáver emitido por el Médico legista Yonatan Peña, quien actuó junto a Ramona Vargas, Ministerio publico, Dary Miguel Batista Castillo, Técnico de la policía científica, entre otros.
El padre del niño dijo, que “Hoy a eso de las 11 de la mañana busco al infante y después de haber compartido decidieron recostarnos y a eso de las 3 pm, despertó y no vio al niño por lo que salio a buscarlo por todas las casa, es entonces cuando decide ir a la piscina y al ver el agua moverse decidió entrar, encontrándolo alli, sacándolo rápidamente llevándolo al referido centro de salud, pero al llegar no tenía signos vitales”